Cuenta la leyenda, que todas las noches, un hombre, que recibe el apodo de “Creador de Sueños”, elige a cinco personas, para crearles un Sueño.
Dicho sueño, debe ser el que la persona más desea, convertir en algo real.
El “Creador de Sueños”, te concede dicho deseo, a cambio de algo. Algunos, creen que es un ser demoniaco y maligno, otros, creen que es un Ángel, enviado por Dios, para conceder deseos a los humanos.
El “Creador de Sueños”, te visita, mientras duermes. Mientras que estás soñando, con eso, que tanto te atormenta, se introduce en tu Sueño. Con sólo mirarte, te pregunta, ¿qué deseo quieres que te conceda? Después, te coge las manos, cierras los ojos, y verás el Deseo cumplido.
Dicen, que es algo maligno, ya que se presenta, cuando tú, no tienes conciencia, porque, estás soñando.
Muchos creen, que son ilusiones de las personas. Pues bien, yo, os voy a contar una Historia.
La mujer, empezaba a andar por el bosque (desierto). Se abrazaba el cuerpo. Tenía frío, y gélidas lágrimas, acariciaban su rostro. Caminaba, hacia un lugar, que no tenía fin, ni paradero, pues su sueño, era interminable. En el Sueño, caminó, durante horas, sin encontrar un asentamiento. De detrás de uno de los árboles, surgió, una silueta. Iba vestido de negro. Un hombre, de tez blanca, ojos verdes, y pelo negro. La miraba. Ella, se acercó hasta él, sonriendo.
-¿Qué deseo quieres que te conceda?
La mujer, sin pensárselo dos veces, dijo:
-Quiero ver a mi hijo con vida. Quiero que viva.
El hombre, sonrió de medio lado:
-¿De verdad, que ese es tú deseo, más deseado?
-¿De verdad, que ese es tú deseo, más deseado?
La mujer, asintió.
-Dame las manos.
La mujer, vió a su hijo, sonriente, en una casa, con una familia, en la que no estaba ella.
-Tendrás que morir, para que tu hijo, viva.
Los ojos de la mujer, se llenaron en lágrimas:
-¿Puedo abrazarle antes?
-Abrázale, en tú memoria.-dijo él.
En su casa, la mujer, empezó a temblar de frío, hasta morir. Su hijo, vio la luz de nuevo, y desde aquel día, es feliz, en casa de sus abuelos”.
Nadie sabe como murió Alexandra Parker, pero yo sí. Pues yo soy aquel, que recibe el nombre de “Creador de Sueños”. ¿Te crees ahora, mi Historia?
Fin
Rebeca
0 comentarios:
Publicar un comentario